Los Candy Melts son sumamente adictivos, y si los juntas con San Valentín se vuelven totalmente irresistibles. ¿Habías pensado en preparar algún postre para esta fecha tan especial? Si ya tienes planeado un almuerzo o una cena, culmina con alguno de estos postres exquisitos para San Valentín que puedes hacer con Candy Melts.
Fresas cubiertas con Candy Melts
Nada más exquisito, sensual y romántico que las fresas cubiertas con chocolate. Si quieres darle un toque más especial, incluye unos Candy Melts de color rosa, rojo y blanco a la escena.
Lava bien las fresas y derrite los Candy Melts. Coloca los diferentes colores en distintos recipientes (por colores). Para ayudarte, pincha las fresas con un palillo y hunde un lado en un color (por ejemplo, rosa). Mueve para sacar el exceso, y luego, rota la fruta y hunde nuevamente, pero en otro color (por ejemplo, cacao). Quita lo que sobre.
A continuación, puedes utilizar otro palillo para arrastrar los colores a través de la fresa y que queden combinados. También puedes esperar que se seque lo que creaste y ponerle Candy Melts derretidos de color blanco. Termina dejando caer encima minicorazones de azúcar o chispas.
Vasitos de Candy Melts rellenos de nata montada
Si quieres una idea muy original, hazte con un molde de muffins gigantes y lánzate a la aventura de preparar vasitos de Candy Melts rellenos de nata montada. Para hacerlo, necesitarás:
- Candy Melts de color blanco
- Candy Melts de color rosa
- Nata montada
- Corazones de azúcar miniatura para decorar
Derrite los Candy Melts en recipientes diferentes según el color y coloca el molde de muffins gigantes en el refrigerador por 30 minutos. Una vez pasado ese tiempo, coloca un poco de Candy Melts fundidos de diferentes colores en cada hueco del molde. También puedes mezclar ambos colores con un palillo o, antes de poner los Candy Melts, “rociar” el hueco con corazones de azúcar.
Haz un hueco en cada espacio del molde y quita los excesos para darles la forma de vaso. Lleva al refrigerador hasta que este seco (como cuando preparas bombones). A continuación, monta la nata y mezcla con corazones miniatura de azúcar. Finalmente, rellena los vasos hechos de Candy Melts. Si quieres, puedes optar por otros rellenos que te gusten.
Paletas heladas de fresas cubiertas de Candy Melts
Una exquisita combinación de paleta helada saludable con Candy Melts, este postre te dejará con ganas de más. Para preparar las paletas necesitarás:
- 2 1/2 tazas de fresas frescas
- 1/3 taza de agua fría
- 2 tazas de Candy Melts fundidos del color que desees
Para hacer las paletas, mezcla las fresas con el agua hasta que se disuelvan. Después, coloca en un molde de paletas y deja congelar por al menos 4 horas. Una vez estén hechas, hunde las paletas en el Candy Melts fundido (¡qué no esté muy caliente porque se derretirá! Puedes añadir detalles como chispas de colores, corazones de azúcar, etc.
Cakepops bañados en Candy Meals
Otro de los postres que puedes elegir para este próximo San Valentín son los cakepops bañados en Candy Melts. Para hacerlos, consigue los siguientes ingredientes:
- Preparado de bizcochos del sabor que prefieras
- 170 gramos de yogur griego
- Una taza de agua
- 2 claras de huevos grandes
- Una cucharadita de extracto de vainilla
- Easy Bake
- Candy Melts de los colores que prefieres
- Chispas de colores o corazones de azúcar
- Cápsulas para cakepops
Precalienta el horno a 175 grados y rocía el Easy Bake en moldes para cakepops. Prepara el preparado para bizcocho y añade el yogur griego, el agua, las dos claras y el extracto de vainilla. Una vez todo esté integrado, coloca en una manga pastelera y pon la mezcla en los moldes de cakepops. Hornea por 18 minutos y, una vez terminados, deja descansar en una rejilla.
Refrigera las bolitas en el refrigerador por unos 45 minutos e inserta un palito para cakepops. Mientras esperas, funde los Candy Melts (divididos por color). Una vez hecho esto, hunde los cakepops en el Candy Melts del color que quieras. Deja reposar en papel encerado. Continúa decorando con los otros colores de la forma que quieras. Finalmente, una vez secos, coloca en las cápsulas para cakepops y rocía con chispas rosas y rojas o con corazones de azúcar.
Marshmallow Pops cubiertos de Candy Melts
Los Marshmallow Pops son una tendencia que viene pisando fuerte en todo el mundo de la repostería creativa. Puedes incluirlos en tu postre del próximo San Valentín consiguiendo los siguientes ingredientes:
- Marshmallow
- Palitos de cakepops
- Candy Melts de colores que eligas
- Chispas o mini corazones de azúcar
- Copitos de coco
- Opcional: Listones del mismo color que los Candy Melts
Inserta el palito de cake pop en cada Marshmallow y, en recipientes aparte, funde los Candy Melts. Hunde los Marshmallow en alguno de los colores (recuerda variar) y dale rienda suelta a tu imaginación: Combina colores, rocía con chispas o mino corazones de azúcar, e incluso con copitos de coco. Deja reposar por unos 20 minutos hasta que estén duros y, si quieres, decora con los listones.