10 cortadores y moldes de galletas que aterrorizaran tu fiesta de Halloween

Falta poco para Halloween y es el momento ideal para organizar una maratón de películas de terror o una fiesta bien terrorífica. Puedes aprovechar esta ocasión para preparar unas riquísimas galletas con una decoración bien original. Lo principal es que consigas una buena cantidad de cortadores y moldes de galletas como las que están en nuestra tienda online en el especial de Halloween.

10 cortadores y moldes de galletas que aterrorizaran tu fiesta de Halloween1

1.     Cortante de galleta de ataúd

Un clásico en las noches de Halloween es utilizar cortadores de galleta en forma de ataúd para poder comer en la fiesta o mientras miras una película con amigos. Una idea muy original, sin embargo, es decorar las galletas con glasé de color gris y, luego de que se seque, escribir con un marcador comestible nombres y fechas divertidas o de famosos que ya hayan fallecido hace muchos años.

2.     Cortante de galleta de calabaza en 3 piezas

Si quieres lograr una forma de galleta en forma de calabaza más realista o con más detalles, lo ideal es que consigas uno de 3 piezas: Calabaza, boca y nariz/ojo. De esta forma tendrás la posibilidad de obtener una figura más detallada y con más posibilidades de ser original al decorarla. Puedes decorarla con glasa o fondant de colores, algunos detalles escalofriantes como ojos locos.

3.     Cortante de galleta de castillo encantado

Los castillos encantados son uno de los cortadores de galletas más necesarios en las noches de Halloween, principalmente porque todos los fanáticos del terror sueñan con pasar el 31 de octubre en un lugar encantado. Un cortante de castillo encantado además, es una excelente oportunidad para practicar tus habilidades con la manga pastelera, ya que requiere de muchos pequeños detalles (ventanas, textura de la fachada, etc.)

10 cortadores y moldes de galletas que aterrorizaran tu fiesta de Halloween2

4.     Cortante de galleta en forma de gorro de bruja

¡Otro clásico del 31 de octubre! Ponte creativa decorando galletas en forma de gorro de bruja: Fideos de colores, glasé, texturas en fondant, etc. Sé libre de decorar el gorro como quieras y como te resulte más espeluznante. Incluso puedes colocar las galletas rodeando una tarta en forma de castillo o de escoba, para que le den un toque extra a la mesa.

5.     Cortante de galleta de murciélago

Añade algunas galletas en forma de murciélago alrededor de los platos para que parezcan que rodean las demás cookies. Puedes aplicar tu creatividad poniéndoles a las galletas colores tenebrosos e incluyendo ojos tenebrosos, e incluso puedes cambiarlos de color por un escalofriante violeta! Con una manga con glasé, también puedes aplicar sombras jugando con el negro y el gris o colocándole al murciélago galleta unos asustados ojos rojos con grandes colmillos.

6.     Cortante de galleta calavera

Si quieres darles un buen susto a tus invitados, una galleta en forma de calavera es ideal. Con un cortante de galleta con esta forma podrás darle una excelente forma y luego sentirte libre de decorar la calavera como quieras e incluso de darle los detalles más sangrientos o escalofriantes: Ojos locos, sangre con gel con brillo en color rojo, una boca cosida, etc. Si quieres, también puedes incluir en el mismo plato donde coloques las galletas en forma de calavera, unas con formas de otros huesos.

10 cortadores y moldes de galletas que aterrorizaran tu fiesta de Halloween3

7.     Cortante de galleta en forma de gato asustado

Uno de los temas más elegidos en las noches de Halloween son los cuentos del escritor Edgar Allan Poe. Si te gusta esta idea, no puedes dejar afuera al clásico gato negro, figura de uno de sus cuentos más famosos y espeluznantes. Con un cortante en forma de gato, dale forma a tus galletas y decóralas para que el “animal” de aún más miedo o para que sus ojos generen misterio.

8.     Molde de galleta con formas de fantasmas, calabaza y murciélago

Si tu idea es hacer galletas más “rellenitas”, lo ideal es que consigas un molde que tenga estas formas y que te permita colocar Candy Melts antes de poner la mezcla de galletas. La principal ventaja de los moldes es que, cuando terminen de hornearse las galletas, podrás dejarlas enfriando y luego ya colocarlas para que los invitados las coman.

9.     Cortante para galleta media luna

Todos miramos a la luna durante el 31 de octubre, ¿verdad? Llévale la luna a tus invitados utilizando un cortante para galleta en forma de media luna. Puedes decorarlas de forma tradicional o hacerla más misteriosa y tenebrosa. ¡Tú eliges!

 

10.Cortante para galleta en forma de escoba

Nada mejor que agregarle al plato donde están las galletas en forma de gorro de bruja, una exquisita escoba encantada. Para hacerlo, utiliza un cortante con forma de escoba y luego simplemente decora con glasé para darle todos los detalles que quieras. También puedes forrarlas con fondant blanco y luego pintar con pintura comestible.

10 cortadores y moldes de galletas que aterrorizaran tu fiesta de Halloween4

¿Quieres que tus galletas queden deliciosas? Puedes utilizar esta receta:

Ingredientes:

  • 300 gramos de mantequilla (temperatura ambiente)
  • 225 gramos de azúcar glas
  • 5 yemas de huevo
  • 500 gramos de harina 0000
  • Una pizca de sal
  • Cantidad necesaria de ralladura de limón o esencia de vainilla
  • Si las quieres de chocolate, reemplaza 10% de la harina con un 10% de cacao amargo en polvo

Preparación:

  1. Bate la manteca con el azúcar hasta que la preparación queda blanca.
  2. Agrega los huevos uno por uno.
  3. Incorpora el sabor que gustes.
  4. Forma una corona con la harina y coloca la preparación anterior en el centro.
  5. Incorpora lo ingredientes sin amasar demasiado.

10 cortadores y moldes de galletas que aterrorizaran tu fiesta de Halloween5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *