10 moldes de bizcochos ideales para celebrar Halloween

Ha llegado el otoño y con él, una de las celebraciones que cada vez más se asienta fuera de los Estados Unidos: Halloween o Noche de Brujas. Por eso, si has decidido festejar esta fecha o tienes hijos que fueron invitados a una de estas fiestas, ten en cuenta estos 10 moldes de bizcochos ideales para el 31 de octubre.

1.     Calabaza 3D

Las calabazas son el vegetal característico de esta fiesta, y por eso elegir un molde de bizcocho calabaza 3D, es la mejor decisión. Con él podrás tener una tarta de 17,1 x 15,2 centímetros de tamaño para compartir con todos tus invitados. Una excelente idea es decorar el molde con Candy Melts fundidos antes de echar la mezcla de la tarta, para de esta forma obtener una calabaza muy realista y divertida.

2.     Calabaza Jack

Prepara una deliciosa tarta con la forma del simpático personaje Jack-O-Lantern en un molde de bizcochos tradicional como el fabricado por Wilton y que puedes encontrar en nuestra tienda. Éste viene con algunas zonas premarcadas para que te sea más fácil decorarlas como más quieras. Podrás hacer un Jack más terrorífico o simplemente uno tradicional, ¡cómo más te guste!

3.     Corazón sangrante

¿Quién dijo que un molde de bizcocho en forma de corazón es sólo para el Día de los Enamorados? Aplica todo tu ingenio haciendo un verdadero corazón sangriento para la noche de brujas: Utiliza salsa de frambuesa para recubrir la tarta e incluso para rellenarla y que quede aún más sangrienta. ¿Una idea genial? Inspírate en la tarta que apuñala Taylor Swift en su vídeo Blank Space: Hornea una tarta red velvet en un molde de bizcocho en forma de corazón, rellena las diferentes capas con frutos rojos y frosting de queso crema; luego cubre la parte de arriba con el frosting utilizado en el relleno y adórnalo como en el vídeo. Finalmente, clava un cuchillo en la parte inferior de la tarta y cubre la zona con salsa de frambuesas o frutos rojos.

4.     Calavera 3D

Las calaveras son un clásico en las noches de Halloween, y por eso, hornear una tarta en 3D te puede sacar de apuros fácilmente y te permite ser muy creativa a la hora de decorar. Los moldes de bizcochos de Wilton son ideales porque puedes, por ejemplo, ponerle los ojos de un color terrorífico, darle sensación de textura, etc., debido a que viene premarcada. También puedes cubrirla con fondant o hacerle un relleno que asuste a tus invitados. ¡Aplica tu creatividad!

5.     Calavera fantasmagórica

Si quieres hacer algo simple y clásico, un molde de bizcochos en forma de calavera fantasmagórica es ideal para ti. Simplemente decora el molde como más te guste, introduce la mezcla del pastel y hornéalo para lucirte en cualquier fiesta de noche de brujas

10 moldes de bizcochos ideales para celebrar Halloween

6.     El libro de los muertos

Utiliza un molde de bizcochos en forma de libro para mostrar a tus invitados una increíble tarta en forma del libro de los muertos. Simplemente tienes que hornearla y decorarla de forma muy terrorífica, para que no sólo se vayan llenos, sino asustados. Incluye algunos adornos como velas comestibles, inscripciones y dibujos misteriosos, alguna que otra araña, etc.

7.     Una gran lápida

¿Has visto esas grandes y antiguas lápidas? Puedes reproducirlas en forma de una deliciosa tarta con un molde de bizcocho rectangular de 33×22,9 x 5 de Wilton, que te garantiza anti adherencia perfecta para que puedas hornear una lápida de lo más tenebrosa. Una recomendación: Hazla de chocolate y tiñe el fondant con color gris; además, para las letras, utiliza un rotulador comestible y escribe todos los detalles de forma más sencilla.

8.     Bebé terrorífico

Con un molde de bizcocho de silicona en forma de bebé o de cara de bebé, puedes hacer de un pequeño angelito, un diablito. La clave está en decorar el niño en forma lo más terrorífica posible: Puede incorporar unos ojos tenebrosos, una cola de diablo, cuernos, e incluso alas misteriosas. ¡Simplemente inspírate en tus películas de terror favoritas!

9.     Cabezas que asustan

Otro clásico de las noches del 31 de octubre es hacer uno o más pasteles de cabezas zoombie. Para hacerlo, utiliza moldes de bizcocho de silicona de la gama SK Moldes Great Impressions Gama Diseñador, que son ideales para esta labor. Con esos moldes podrás obtener fácilmente cabezas con facciones perfectas a las que sólo tendrás que agregarles los adornos que tú quieras: Verde zoombie, blanco fantasmal o angelical, etc. ¡Deja volar tu imaginación!

10 moldes de bizcochos ideales para celebrar Halloween2

10.Barco fantasma

¡Los barcos fantasmas sí que dan miedo! Por eso, un molde de bizcocho con forma de barco te dará la posibilidad de recrear uno en escala y con excelente sabor. Es verdad que merece mucho trabajo para recrear las velas rotas, la madera gastada y el capitán con sus marineros encantados, pero merece la pena si quieres impresionar a tus invitados. Puedes incluir en la tarta una deliciosa sirena monstruosa en el frente o fantasmas en la parte baja del barco para hacerlo más terrorífico. ¡Y puedes usar el molde para una fiesta temática de piratas!

10 moldes de bizcochos ideales para celebrar Halloween 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *