10 ventajas de comprar en Formycake, nuestra tienda de repostería creativa

10 ventajas de comprar en Formycake, nuestra tienda de repostería creativa

¿Estás comenzando en la repostería? Entonces necesitarás de un lugar donde puedas adquirir todo lo indispensable para preparar tus recetas favoritas. Aquí en Formycake.com, nuestra tienda de repostería creativa, podrás hallar los ingredientes y utensilios que estés buscando. Te presentaremos en este artículo 10 beneficios de comprar en nuestro sitio web.

1. ¡Es muy fácil comprar!

Es muy fácil comprar en nuestra tienda: simplemente busca la sección en la que está lo que necesitas, compara las diferentes opciones (¡Lo más complicado!) y añádelo a la cesta. Logueate o compra como invitado: allí podrás introducir tu dirección para que te enviemos lo que compraste. Elige cómo pagarás y ¡listo! Sencillo, ¿verdad?

Claro que puedes confiar en la protección que haremos de tus datos y no tendrás que preocuparte, ya que nos guiamos por la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal.

2. Si no estás satisfecho, puedes devolver el producto

Si realizaste una compra y no te sientes satisfecho del producto, entonces puedes devolverlo. Para ello, en primer lugar, escríbenos un correo electrónico a [email protected] para informarnos de qué es lo que enviarás. En nuestra respuesta, te explicaremos qué tienes que hacer.

Para realizar la devolución, es necesario que el producto está en exactamente las mismas condiciones en las que lo recibiste, incluyendo el empaque original. Al confirmar las condiciones  del producto, entonces te reembolsaremos por la compra mediante una transferencia bancaria antes de 7 días.

Si la causa de la devolución es un defecto de fábrica del producto, entonces nosotros asumiremos el coste del envío; en cualquier otro caso, el coste del envío correrá a tu cargo.

web formycake

3. Dispondrás de información completa sobre los productos

Cuando comenzamos en la repostería creativa, muchas veces no sabes qué es o para qué sirve algún objeto. Por eso en nuestra tienda de repostería creativa te contamos detalladamente en las descripciones para qué sirve cada cosa, recomendaciones de uso, qué cantidad de producto te llegará a tu casa, etc. ¡En algunos casos hasta podrás ver nuestros tutoriales de Youtube! Ideal para los que recién comienzan en la repostería creativa.

4. Nuestro sitio es fácil de usar

Nuestra tienda está organizada de manera en que puedas encontrar todos nuestros productos según su uso: Utensilios, ingredientes, bases para tortas, fondant, impresiones, libros, etc. Dentro de cada sección puedes buscar lo que necesites y ver cuál te conviene. Desde cajas para guardar cupcakes hasta electrodomésticos de la mejor calidad, ¡puedes encontrar de todo!

5. Podrás comparar productos diferentes

Puedes poner productos para compararlos de manera sencilla, y de esta forma podrás decidirte según tus propios criterios: Precio, marca, capacidad, utilidad, etc. Así te será más sencillo decidirte y adquirir lo que realmente necesitas.

6. Podrás filtrar los resultados de búsqueda para ver solo lo que te interesa

¿Quieres seguir un tope de precios? ¿Solo te interesa una marca en específico? Entonces el filtro es ideal para ti. También podrás ver el filtro por disponibilidad para que sepas exactamente qué productos tenemos (recuerda verificarlo SIEMPRE). Simplemente selecciona una sección y a la izquierda de tu pantalla verás los diferentes filtros que te ayudarán a decidir qué producto adquirir. Así de fácil.

7. Puedes organizar una lista de deseos

En nuestra tienda de repostería creativa, la lista de deseos es una herramienta ideal para guardar los productos que quieres adquirir más adelante o que todavía no estás segura de comprar. Simplemente logueate y marca cada producto para que quede guardado en la lista de deseo. Recuerda que tienes que tener una cuenta en nuestro sitio.

8. Recibirás tu producto muy pronto

Una vez recibamos tu pago, enviaremos el producto mediante MRW en un período de 1-3 días laborables. El producto se enviará siguiendo los datos que hayas aportado al realizar la compra.

¿Sabías que si adquieres productos por más de 50 euros el envío es gratuito? Si tu compra total supera esta cantidad, no tendrás que pagar el envío que muchas veces resulta ser más caro que el producto. Ademá,s tendrás la garantía de que todo lo que te llegue será de gran calidad y a un precio inigualable.

9. Tenemos una gran variedad de formas de pago

Muchas tiendas tienen pocas opciones de pago, pero nosotros te damos la posibilidad de pagar vía PayPal, una plataforma muy segura que te será muy útil si quieres adquirir nuestros productos y no puedes acercarte a nuestra tienda en Valencia.

Además, puedes pagar contrareembolso sin costo extra, una enorme ventaja que no muchos tienen. Por último, puedes pagar también mediante tarjeta de crédito o débito Visa o Mastercard, para mayor facilidad.

10 ventajas de comprar en Formycake, nuestra tienda de repostería creativa
Imagen cortesía de casajovensweet.com. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *