12 formas creativas de velas para tartas

Los festejos son geniales, pero puede ser muy difícil ponerse creativa no solo con la comida, el Candy bar y la tarta, sino también con las velas para tarta. Por eso, hoy te presentaremos 15 formas creativas de velas para tartas, para que tengas una cosa menos en que pensar y te olvides de las velas tradicionales y aburridas.

12 formas creativas de velas para tartas3

1.     Velas de letras

¡Nada más hermoso que presentar una tarta con el nombre del cumpleañero/a! Para hacerlo aún más lindo, utiliza velas con forma de letras para formarlo y no tener que escribir el nombre por un lado y tener velas por el otro. Si no es un cumpleaños, también podrás escribir un mensaje relacionado con el festejo y quedará incluido en la tarta de forma creativa.

2.     Velas rizadas

¿Cansada de las aburridas velas rectas que no combinan con el diseño de la tarta? Incluye velas para tartas rizadas que le darán una nueva imagen a tu creación y sorprenderá a los invitados al festejo. No solo puedes hacer una tarta simple y darle todo el protagonismo a las velas, sino que también puedes hacer un diseño acorde a las velas.

3.     Velas decoración

Si has decidido incluir una escena sobre la tarta, no es necesario que la arruines con las velas para tartas tradicionales, ya que puedes incluir una (o más) que tenga forma de objetos que estén en la escena. Por ejemplo, si haz montado una pequeña granja con un granero y algunos animales, pon una vela en forma de tractor o de más animalillos.

12 formas creativas de velas para tartas4

4.     Velas fútbol

¿Tienes un niño fanático del fútbol?, entonces puedes incluir velas en forma de balón de fútbol y portería para armar una escena. Si acaso prefieres seguir algo más tradicional, puedes conseguirlas con un toque de originalidad al utilizar unas que antes de la mecha tengan forma de camiseta, balón o trofeo.

5.     Velas en degradé

Si has elegido hacer la moderna torta arcoíris decorada con nata, entonces no puedes arruinarla con unas velas comunes y corrientes: ¡Incorpora velas en degradé con brillo! Verás cómo combinan de manera increíble y más si seleccionas varias de diferentes colores.

6.     Velas champagne

Si estás haciendo la tarta para un jovencito que acaba de entrar en la mayoría de edad o para algún amante de las bebidas, entonces tienes que incluir unas velas en forma de botellas de champagne. Puedes hacer una tarta simple de color dorado para que resalten las velas-botella u hornear una en forma de botella gigante y colocar las velas champagne en los costados.

12 formas creativas de velas para tartas5

7.     Velas manitas

Si tienes un amigo o familiar al que todos llaman cuando hay que hacer trabajos en casa, entonces no puedes perder la oportunidad para utilizar velas en forma de diferentes herramientas de trabajo básicas para los fanáticos del bricolaje. ¡Incluso puedes hacer una tarta en forma de caja de herramientas e incluir las velas como el contenido!

8.     Velas para el carrusel

Las tartas en forma de carrusel son un clásico de los cumpleaños para niños, pero siempre desentonan las velas. Por eso, utiliza unas velas en forma de caballos de carrusel para no perder la temática de la tarta y que no ocupen mucho espacio dejando en un segundo plano el diseño.

9.     Velas onduladas

Si estas planificando una tarta con muchos listones o con desniveles, puedes incluir unas velas onduladas en la parte de arriba para que combine con la estructura que planificaste. Incluso puedes incluir algunos palillos ondulados con mariposas o pájaros para que se mezclen con las velas.

12 formas creativas de velas para tartas 6

10.Velas con forma de personajes

Pueden no sonar muy “originales”, pero eso depende de cómo las utilices. Puedes diseñar una tarta que dé la impresión de ser una continuación del traje del personaje de la vela o donde está parado. Por ejemplo: Si eliges a una Elsa (el personaje de Disney de la película Frozen: El reino del hielo), puedes diseñar una tarta con diseño de nieve derretido o, si eres más arriesgada, con el mismo diseño del vestido del personaje.

También puedes elegir colocar la vela con forma de personaje aparte de la tarta para no arruinar el diseño. Por ejemplo, si tienes un hijo fanático de Star Wars, puedes una vela de Darth Vader y hornear un pastel con forma de la “Estrella de la Muerte”. ¡Lo importante es ser ingeniosa!

11.Velas en forma de números multicolor

¡Olvídate de las aburridas velas en forma de números sin ningún detalle! Incorpora a una tarta simple unas velas en forma de número pero multicolores y que le den alegría al nuevo año que cumple el festejado o la cantidad de años que hace que está junta una pareja. También puedes hacer una tarta arcoíris que vaya en combinación con estas originales velas que se llevarán todas las palmas.

12.Mini Velas

No te gastes en tener que cortar las velas largas y consigue unas mini velas que no le resten protagonismo al diseño de tu tarta. También puedes “forrar” la parte superior con estas mini velas que harán que la tarta brille, y ¡feliz cumpleaños!

12 formas creativas de velas para tartas 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *