5 recetas divertidas con Candy Melts

Los Candy Melts son especialmente divertidos para decorar y rellenar. Recién comienza el año, pero con estas recetas, verás cómo lo empiezas de la forma más divertida. ¿Esperas amigos?, ¿estás organizando un cumpleaños?, ¿simplemente quieres deleitarte con unos bocadillos de chocolate? Entonces presta atención a estas recetas y ¡disfrútalas!

5 recetas divertidas con Candy Melts

1.     Cake Pops Plaza Sésamo con Candy Melts

Los personajes de Plaza Sésamo son muy adorables y divertidos, especialmente para los más pequeños de la familia. Para hacerlos, necesitarás:

  • Palitos para cakepops
  • Moldes para cakepops redondos
  • Candy Melt de color verde, azul, rojo, amarillo, marrón, negro, naranja y blanco
  • Rotulador comestible negro, azul y rosa
  • Un bizcocho que te guste
  • Relleno de tarta (ganache de chocolate blanco o dulces que generalmente rellenas la tarta)

Troza el bizcocho e incorpora el relleno de tarta. Mezcla y luego haz esferas ayudándote con los moldes para cakepops redondos. Pega los palitos con chocolate blanco. Deja reposar y derrite Candy Melts según las instrucciones del paquete. Todos los colores deben ser derretidos (menos los naranja y blanco), pero reserva algunos color marrón, amarillo, y rojo.

Coloca cada color en cazos o bols diferentes y hunde cada cakepop en un color diferente. Sacude un poco para quitar los excesos y deja secar. Una vez secos, adorna cada uno como los personajes de Plaza Sésamo: Con los Candy Melts blancos, por ejemplo, haz los ojos y pinta con rotulador negro las pupilas.

5 recetas divertidas con Candy Melts 2

2.     Galletas rellenas Mickey Mouse con Candy Mealts

Las galletas rellenas tipo Oreo son una delicia, pero si quieres darles un toque extra, consigue estos ingredientes y lleva a magia a todos tus familiares:

  • Palitos para lolipops
  • Galletas Oreo o similares
  • Galletas mini Oreo o similares
  • Candy Melts rojos y blancos

Para hacerla, abre las galletas Oreo y mini Oreo. A estas últimas, quítales la crema blanca. Incorpora los trozos negros en el medio de las Oreo grandes. Derrite los Candy Melts rojos según las instrucciones del paquete. Introduce la mitad de la galleta y clava el palito para lolipops en la parte de abajo de la galleta (por debajo de las orejas). Deja secar.

Para terminar, calienta un poco el Candy Melts blanco y pega como los botones del pantalón. Deja secar, y ¡listo!

5 recetas divertidas con Candy Melts  3

3.     Tarta Pizarra con Candy Melts

Con esta tarta pizarra podrás dedicarle hermosos mensajes a tus amigos y seres queridos. Prepararla es muy sencillo necesitarás:

  • Bizcocho del gusto que quieras hecho con un molde cuadrado
  • 500 gramos de fondant negro
  • Colorante para alimentos blanco en gel
  • Candy melts
  • Rotulador de tinta comestible
  • Polvos comestible brillo plata

Cubre el bizcocho con ganache de chocolate y luego con el fondant negro. Puedes ayudarte con un alisador de fondant para que quede todo cubierto y liso. Con un par de tijeras o las estecas, corta el fondant sobrante. Corta un cuadrado de fondant y, a continuación, utiliza una plantilla con letras para marcar el mensaje que quieres darle a quien reciba la tarta, y con el colorante blanco, pinta cada una.

Pega el cuadrado de fondant con pegamento comestible y deja secar. Mientras esperas, aplica el polvo color plata en los otros lados del cubo. Para darle los toques finales, arma unas flores con los Candy Melts. Puedes darle algunos detalles con un poco de colorante dorado en el centro y las estecas para darle forma a los pétalos.

5 recetas divertidas con Candy Melts  4

4.     Piruletas invernales con Candy Melts

Aprovechando el invierno, unas piruletas de chocolate en forma de copo de nieve son ideales para recibir amigos en casa o simplemente para comerlas mirando una película. Para hacerlas necesitarás solamente Candy Melts de colores, especialmente blanco.

Para hacerlo, funde a baja potencia 1/4 de taza de Candy Melts de color blanco. Con él, rellena las cavidades más pequeñas del molde. Golpea fuerte el molde contra el mármol para que no haya burbujas de aire.

Luego, funde 3/4 de taza de Candy Melts de otro color (puede ser azul o marrón) y rellena con ellos la mitad del resto de las cavidades. Otra vez, golpea contra el mármol. Coloca los palitos de piruleta y termina de rellenar. Rellena el resto del molde y vuelve a golpear. Finalmente, deja enfriar y desmoldar.

5 recetas divertidas con Candy Melts  5

5.     Galletas cuchara con Candy Melts

Al recibir amigos en casa, muchas veces no tienes los suficientes bocadillos. Pero con esta deliciosa receta, saldrás del paso. Para hacerlas, necesitarás:

  • Galletas alargadas para que simulen el asa de la cuchara
  • Caramelo Candy Melts sabor cacao claro
  • Glaseado sabor vainilla
  • Fideos de colores

Derrite los Candy Melts siguiendo las instrucciones del envase y sumerge la mitad de la galleta en ellos. Dale pequeños golpecitos para eliminar los excesos y que queden lisos. Luego, deja sobre papel de horno y espera a que estén fríos. Esto tomará entre 5 y 10 minutos.

Decora las galletas preparando un glaseado sabor vainilla (puedes conseguir un preparado en nuestra tienda. Colócalo en una manga pastelera con una boquilla 1M. Aplica en la punta de la galleta en forma de espiral. Finalmente, decora con fideos de colores.

5 recetas divertidas con Candy Melts  6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *