Algunos modelos de cápsulas wrappers

Algunos modelos de cápsulas wrappers

¿Qué son las cápsulas wrappers? Las cápsulas son los recipientes de distintos materiales que usarás para hornear tus deliciosos cupcakes. Los wrappers son un tipo de cápsula externa que envuelve el pirotín y puede tener diversas formas. Es un envoltorio de decoración.

Las cápsulas wrappers son las últimas tendencias que se han impuesto en la repostería creativa. Una suerte de carpeta de papel calado, con diversas figuras y motivos que añade un detalle más a la decoración total de un evento.

Veamos más en detalle qué puedes encontrar y de qué manera emplear estos envoltorios correctamente. La gran ventaja que representan es el decorado rápido, simple y muy económico que se puede utilizar como souvenir en todo tipo de fiestas. De manera que, en tu mesa dulce puedes colocar a disposición los cupcakes sin los envoltorios y obsequiar los cupcakes decorados con los wrappers para el final del evento.

Algunos modelos de capsulas wrappers

Baby Style

Dentro de los eventos para bebés como pueden ser bautizos, baby showers y primer año, existen diversos wrappers temáticos para elegir. Te describiremos algunos de ellos para que puedas escoger correctamente. Un consejo fundamental para que tu elección sea la más adecuada es que consideres el sexo del bebé para el color, por ejemplo si se trata de un baby shower y se desconoce si será niña o niña puedes combinar los colores o escoger un neutro como puede ser el amarillo o blanco.

Cápsulas Wrappers PME Bebé. Estos envoltorios se presentan en color rosa o azul y consta de un fino calado en el borde, de ositos, sonajas y carrito. Resulta óptimo para un baby shower, ya que sus trazos son finos y delicados, perfecto para combinar con frostings clásicos, en colores pastel.

Tenemos todos estos productos disponibles en nuestra tienda. Echa un vistazo y escoge las cápsulas wrappers que más se adapten a tus necesidades.

Temáticos

Como cada evento es muy particular, aquí te dejamos otras sugerencias de modelos de estas cápsulas wrappers temáticas. Las fiestas basadas en determinados personajes, o paisajes particulares como la granja, la selva, aventuras son la última moda en repostería creativa, por lo que los envoltorios que escojas deberán seguir el lineamiento que hayas escogido para todo el evento en general.

Wrappers Culpitt Piratas. La marca diseñó un divertido envoltorio con piratas, que podría utilizarse para un cumpleaños infantil o bien para Halloween. La practicidad que ofrecen los wrappers es que con solo añadirlos al cupcake, ya estamos ofreciendo un decorado particular sin esfuerzo.

Wrappers Wilton Jungla. Los simpatiquísimos envoltorios de animalitos de la selva combinan muy bien en cualquier tipo de festejo infantil, su particular diseño hace que estos cupcakes sean el souvenir perfecto para la temática. Una solución rápida, económica y muy sencilla por demás agradable y muy adecuada para niños.

Canastillas, Mariposas, Flores. Otros diseños más característicos en cápsulas wrappers incluyen diseños más tradicionales como las flores caladas y mariposas, las que suelen combinar perfectamente con los cupcakes florales del momento. Las canastillas dan el acabado perfecto a los decorados con boquillas rusas, ya que da la impresión de ser una especie de maceta donde asuman los bouquets de florecillas. Para eventos más formales o festejos de jóvenes y adultos, son la opción ideal, cumpleaños de niñas, adolescentes, adultos son los que se adaptan mejor a estos diseños más formales y conservadores.

Clásicos

Los diseños más clásicos, generalmente consisten en simples calados presentados en diversos colores, que suelen utilizarse en bodas mayormente. A un precio muy accesible, los motivos de cápsulas wrappers clásicos representan una opción de decorado sencillo y rápido. Además, su presentación en colores neutros (blanco y negro) son adaptables a cualquier tipo de decorado tradicional para eventos tanto sociales como corporativos. Si te han seleccionado para encargarte de la mesa dulce o fin de fiesta, estos envoltorios de diseño tradicional son la solución clave para quedar como un excelente anfitrión.

Ahora ya conoces la gran variedad de envoltorios disponibles en el mercado. Recuerda que los mismos no reemplazan a las cápsulas de horneado, las que deberás adquirir para cocinar tus cupcakes y que, una vez fríos, envolverás con los wrappers.

Otro detalle importante con respecto a los envoltorios es el diámetro de los mismos, de aproximadamente 5 centímetros, medida que suele ser estándar respecto a las cápsulas de horneado que abundan en el mercado.

Las cápsulas wrappers son de papel, por lo que de ninguna manera deben exponerse a superficies calientes ya que son inflamables. Se trata de artículos de decoración únicamente.

Recuerda que en nuestra tienda online puedes consultar todos los productos que necesites para realizar tus mejores creaciones de repostería. Dentro de la categoría Cápsulas, podrás visualizar fácilmente los precios y tipos de cápsulas para la elaboración y cocción de cupcakes. Las cápsulas suelen presentarse en distintos tipos de materiales aptos para horneado sobre las cuales colocarás el wrapper que hayas escogido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *