¡Aprovecha las ofertas de nuestra tienda de productos para repostería!

Siempre que te recomendamos alguna receta, y también te sugerimos que nos visites en nuestra tienda de productos para repostería y consigas lo que necesites. Sin embargo, siempre tenemos ofertas para que aproveches y queremos contarte algunas que te serán muy útiles en tu cocina.

Máquina Para Gofres Bestron Sweet Dreams

¿Hay algo más rico que desayunar unos gofres belgas recién horneados? ¡Claro que no! Ya seas una fanática de estas exquisiteces o si quieres sorprender a tu familia o pareja con desayuno original, esta máquina te ayudará a preparar los mejores gofres casi sin esfuerzo. Tiene una capa antiadherente, e indicador para cuando está a la temperatura perfecta para cocinar. Además, no correrás el riesgo de que se cocinen más de un lado que del otro, porque tienen la función “ida y vuelta”, que los hornea uniformemente.

Robot de cocina KitchenAid de diferentes capacidades

Si no sabes lo que es un robot de cocina KitchenAid entonces no eres una verdadera fanática de la repostería creativa. Este electrodoméstico es el compañero ideal para los amantes de la cocina y te acompañará en todos los pasos. Los hay de diferentes capacidades y colores, y de diversos precios. Por eso, corre a nuestra tienda y llévate los últimos que quedan.

Gomas para cerrar mangas pasteleras

La manga pastelera es una de las herramientas más utilizadas en la repostería, ¿pero ¿qué sucede cuando te queda buttercream o nata montada y ya terminaste de decorar? Devolverla a una fuente puede ser contraproducente porque implica que pierdas bastante del material, entonces ahí es cuando entran en acción las gomas para cerrar mangas pasteleras. Colócalas y el contenido se mantendrá fresco hasta que lo vuelvas a usar. El uso de estas gomas también es muy útil cuando la receta requiere que dejes enfriar la buttercream en la manga pastelera por un tiempo.

Fondant de colores

El fondant de colores es otro de los productos que está en oferta en nuestra tienda de productos de repostería. Si bien algunos pasteleros prefieren hacer el fondant ellos mismos, algunos colores son difíciles de alcanzar con colorante de cualquier tipo. Por eso, siempre ten a mano colores como el piel, el negro, el rojo intenso, el azul, etc. También puedes aprovechar a probar el chocodant, que es variedad de la tradicional pasta de azúcar y una recomendada para tartas de cumpleaños de niños.

Moldes para Layer Cakes

Las Layer Cakes llegaron para quedarse y tenerlas en tu cocina es un básico. Consigue especialmente los moldes en forma redonda que son los más utilizados en las recetas. Verás nuestra tienda podrás encontrar unos moldes para Layer Cake en forma de corazón que te serán útiles en cumpleaños y aniversarios, que dejarán a todos boquiabiertos.

Slice of delicious strawberry cheese cake on a white plate with fresh strawberries in the background

Mezcla para cheesecakes Mademe LouLou

El cheesecake es un postre que siempre te saca de apuros. Por eso, consigue varios paquetes de mezcla para cheesecake y ahórrate varios pasos y tiempo en la preparación. ¡Solo tendrás que preparar la base con algunas galletas (por ejemplo, unas de vainilla con coco) en un molde desmoldable!

Para hacer esta preparación, coloca la mezcla con 360 gramos de nata u bate por unos 3 minutos. Vierte todo sobre la base de galletas y coloca en el refrigerador. Sencillo, ¿verdad? Lo único que quedará por hacer es comprar o preparar una exquisita salsa para acompañar.

Aerógrafo

El aerógrafo suelen ser una inversión bastante importante y que lleva un tiempo de reflexión. Por eso, aprovecha nuestra oferta por un aerógrafo y cuatro colorantes KopyKake o alguno de los modelos DinkyDoodle que vienen con un DVD que funciona como manual de uso.

Con un aerógrafo podrás pintar tus tartas a nivel profesional, colorear sombras y dar un acabado con brillo a tus trabajos. Además, es muy sencillo de limpiar, especialmente si utiliza la tecnología Soft Touch. Luego de comprar un aerógrafo, solo te quedará empezar a practicar y hacerte maestra en su uso.

Cintas para horneado

¡Un pequeño truco puede hacer de tu tarta una maravilla! Uno de nuestros favoritos es la utilización de cintas para horneado de Wilton, que actualmente tenemos en oferta. Vienen de a dos unidades y son muy sencillas de usar: Sólo tendrás que humedecer ligeramente las cintas, envolver el molde antes de hornear y meter en el horno. Sencillo, ¿verdad? Pruebalo y verás como no querrás dejar de usarlas.

Libros de repostería

Por si no te es suficiente con las recetas que te sugerimos, en nuestra tienda tenemos disponibles algunos libros excelentes. También hay algunos para que aprendas a hacer figuras de azúcar y decores tus tartas de forma original y divertida. Galletas, cupcakes, cakepop, tartas y postres, son algunas de las cosas que puedes aprender con los libros en oferta de nuestra tienda. ¡Aprovecha!

Colorantes

Los colorantes que no son en gel no se utilizan muy seguido en las preparaciones más comunes, pero cuando las necesitas no las tienes en tu cocina. Por eso, ahora que hay algunos en oferta en nuestra tienda, aprovecha para comprarlos (especialmente los que se usan con aerógrafos). ¡Y a disfrutar de añadir mucho color!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *