Cajas para cupcakes, ideales para el transporte de cupcakes

en

Cajas para cupcakes, ideales para el transporte de cupcakes

Cierto día, Marian estaba llegando apresurada con su encargo de repostería al armado de la mesa dulce de uno de sus grandes eventos. Hacía un calor terrible y transportaba toda su mercadería en su van dentro de contenedores plásticos. En el apuro uno de los contenedores se abrió y los cupcakes perfectamente decorados llegaron destruidos a destino. Tuvo que hacer un pedido de emergencia a otro colega y el coste fue muy grande.

A partir de ese día, Marian decidió dejar de usar los contenedores plásticos y buscó una forma más prolija, cerrada e individual de trasladar su mercadería y exhibirla sin problemas, especialmente la repostería más pequeña, fina y delicada.

Entonces pensó en los bombones que siempre llegaban intactos a destino y muy prolijos, así es como descubrió que para lograr la eficiencia solo debía emplear un contenedor más clásico y simple: las cajas.  Fáciles de embalar, de trasladar, de exponer y contienen cada elemento con separadores individuales. Así es como algunas cajas para cupcakes son presentadas y dispuestas como una enorme solución al rubro de repostería creativa.

Si bien podías decidir armarlas por tu propia cuenta, las cajas para cupcakes son realmente económicas y te ofrecen una solución de conservación práctica, inmediata y prolijamente armada que de hacerlo tú mismo podría encarecerse y hasta restarle tiempo a tus tareas culinarias.

Cajas para cupcakes, ideales para el transporte y la presentación

Medidas, diseño, capacidad

Algunas cajas para cupcakes son individuales y otras pueden contener desde 2 a 24 unidades, con separadores y tapa trasparente. También existen cajas prediseñadas con hermosos colores como para obsequiar como souvenir y además contener el panqué en su interior para un perfecto traslado.

Realizamos una breve comparación y descripción de algunas cajas para cupcakes de manera que puedas escoger las que más se acomoden a tus necesidades.

Cajas decoradas

La gran ventaja que ofrecen las cajas decoradas consiste básicamente en la presentación visual del cupcake y que puede cumplir perfectamente la función de obsequio de fin de fiesta. Su coste es bastante bajo, unos 0.90 euros cada uno y ofrecen un guardado más seguro. Las cajas dejan a la vista la parte del frosting, por lo que será importante considerar el color de la crema y del decorado del evento.

Cajas minicupcakes

Las puedes encontrar en variedades de 12 y 24 unidades. Ya vienen preparas para exhibir y contener individualmente dentro de la caja a cada uno de los minicupcakes, de manera que no se mezclen las cremas frosting, no se peguen y se conserven intactos hasta el lugar donde sean colocados.

Cajas cupcakes tradicionales

Algunas cajas para cupcakes pueden contener solo 2 unidades, mientras que otras te permitirán proteger hasta 2 docenas. Estos contenedores especiales poseen separadores individuales y tapa transparente para visualizar su contenido fácilmente. Además, la distribución de los cupcakes tiene una hendidura especial para poder sacarlos de la caja con facilidad sin dañar la decoración.

Ideas para decorar

Todas las cajas para cupcakes excepto las decoradas, vienen en color blanco, por lo que si te apetece y quieres hacer un lindo regalo para un evento, es una fantástica idea que te animes a decorar la caja por tu cuenta, utilizando los colores que más te gusten y que combinen con la decoración del evento.

Te dejamos algunas ideas para que puedas lucirte no solo con tus deliciosos cupcakes, sino también con sus divertidas cajas personalizadas.

Lunares de colores

Decora con lunares tus cajas para cupcakes. Si el frosting con que has terminado tu preparación es de un solo color para todos, procura realizar los lunares en la caja blanca con un color similar al de la crema. En caso de ser mixto, o de diversos colores, considera el color más atractivo o el que caracteriza el evento y haz los lunares de este color.

Flores

Si has decorado tus cupcakes con boquillas rusas, y las flores de azúcar se destacan en la tapa transparente de tu caja, un diseño de plantilla floral es perfecto para una hermosa caja contenedora. Elige un color delicado, como pueden ser los tonos pastel o colores cálidos.

Líneas o figuras geométricas

Para eventos corporativos, las líneas color negro otorgan elegancia y belleza a tus cajas para cupcakes. En este caso serán un souvenir perfecto y nada mejor que entregar un packaging realmente atractivo y sofisticado. Las figuras geométricas son también muy decorativas y suelen combinar muy bien con eventos muy formales.

No importa de qué se trate el evento, si eres aficionado o un repostero profesional, es fundamental que traslades tus cupcakes de manera segura, protegida, y elegante, procurando que todas las preparaciones lleguen intactas a destino. Por eso, recuerda utilizar un recipiente capaz de conservar tus preparaciones, como son las cajas en este caso.

La oferta es variada y accesible, por lo que realmente vale la pena considerar esta opción a la hora de trasladar tus cupcakes de un lugar a otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *