¡Celebra el Día de la Felicidad con Candy Melts!

Hoy es el Día de la Felicidad y coincide también con el inicio de la primavera. Pero, ¿qué tienen que ver los Candy Melts en esto? ¡Fácil! Son una forma rápida, sencilla y divertida de decorar de todo tipo de postres y tentempiés. Por eso, hoy te presentamos algunas recetas para que celebres la felicidad por todo lo alto.

Oreo bañadas en Candy Melts

Las Oreo no solo son deliciosas, sino que con ellas podrás generar diferentes diseños. En este caso, puedes hacer uno muy elegante y con el toque exquisito de los Candy Melts.

Ingredientes necesarios:

  • 12 galletas Oreo
  • Candy Melts Blancos
  • Perlas comestibles blancas 80 gramos
  • Perlas comestibles plateadas mini 80 gramos

Para hacerlas, coloca un palito en cada galleta para que no te manches y queden bien prolijas. A continuación, derrite los Candy Melts siguiendo las instrucciones del paquete. Coloca el contenido en un recipiente limpio y reserva un poco en una manga pastelera para terminar de decorar.

Hunde cada galleta en los Candy Melts y deja secar un momento. Luego, corta la punta de la manga que dejaste con Candy Melts (caliéntala un poco antes, si es necesario) y decora haciendo líneas finas en zigzag. Para finalizar, coloca las perlas de forma desordenada y, una vez seca la decoración, quita el palito.

Fresas bañadas en Candy Melts de colores

Las fresas siempre son deliciosas y bañadas, directamente se vuelven exquisitas. Como probablemente sepas, cuando pruebas algo delicioso, las endorfinas en tu cuerpo aumentan y te producen placer y felicidad.

Ingredientes necesarios:

  • Fresas, cantidad necesaria
  • Candy Melts blancos
  • Candy Melts de colores variados

Para comenzar, limpia cada fresa y sécalas con una toalla de papel. Reserva. Por otro lado, derrite los Candy Melts blancos según las instrucciones del paquete.

Hunde en 70% de la fresa y deja apoyado en una bandeja forrada de papel de horno. Repite con cada fresa hasta acabar. Luego, coloca los Candy Melts de colores en diferentes mangas y derrite cada uno. Haz un pequeño corte en la punta de la manga y decora las fresas como en la fotografía o como más te guste. Deja secar.

Tarta de chocolate y Candy Melts

Una tarta siempre resulta útil cuando tienes invitados en casa. En un día como hoy, no hay nada mejor que añadirle algunos toques de color para darle hacerla más divertida.

Ingredientes necesarios:

  • Para el bizcocho

100 gramos de harina

100 gramos de azúcar

3 huevos

1 cucharadita de aroma de vainilla

1 cucharadita de pasta de frambuesa

1 pizca de sal

1/2 cucharadita de levadura en polvo

  • Para el relleno y la cobertura:

Ganache de Chocolate Blanco

Mermelada de frambuesa

  • Para el almíbar:

130 gramos de azúcar

100 gramos de agua

1 cucharadita de aroma de vainilla

  • Para la decoración:

Candy Melts rosas

Candy Melts blancos

Para hacer la tarta, comienza con el bizcocho. Precalienta el horno a 180 grados y engrasa un molde redondo de 15 x 6 centímetros con mantequilla y harina.

En un robot de cocina, coloca los huevos y el azúcar. Una vez todo esté integrado, añade el aroma de vainilla y continúa batiendo. Después, incorpora la harina, la levadura y la sal previamente tamizadas. Una vez tengas una masa homogénea, añade la pasta de frambuesas. Incorpora realizando movimientos envolventes con una espátula.

Coloca la masa en el molde y distribuye bien la mezcla. Luego, hornea por entre 25 y 28 minutos o hasta que, al pinchar con un palito, este salga seco. Desmolda y seca enfriar en una rejilla.

Mientras esperas, haz el almíbar. Coloca los ingredientes mencionados más arriba en un cazo y calienta por unos 15 minutos. No dejes de revolver, ya que se caramelizará. Cocina hasta que llegue a ser espeso.

Además, prepara el ganache (puedes conseguir en nuestra tienda) y alista la mermelada para la cobertura y el relleno.

Una vez el bizcocho esté frío, corta en tres discos con ayuda de una lira para tartas. Coloca una capa de ganache y, encima, una de mermelada en cada disco. Una vez termines de rellenar, cubre la tarta solo con ganache de chocolate. Corrige ayudándote con una espátula y una base giratoria.

Para decorar, coloca los Candy Melts empezando desde el centro y alternando un Candy Melt de cada color.

Bocaditos dulces de Candy Melts

Si eres de esos que reciben gente siempre en casa y te gusta tener algo para degustar a mano, estos bocaditos de Candy Melts son ideales para ti. ¡Y además son fáciles de hacer!

Ingredientes necesarios:

  • Candy Melts de color a elección

Para hacer estos bocaditos simplemente derrite los Candy Melts según las instrucciones del paquete y, deja enfriar un poco. Luego, échalos en una bandeja para horno y deja enfriar hasta que endurezca un poco (no demasiado). Una vez listo, utiliza un cortante a elección para cortar el Candy Melt con la forma que quieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *