KitchenAid en Valencia | FormyCake

en

Ya puedes encontrar KitchenAid y toda su gama de productos en nuestra tienda física de Valencia o a través de nuestra tienda online www.formycake.com

¿Qué es KitchenAid?

KitchenAid es una marca que ofrece productos para nuestra cocina de calidad, diseño y de prestaciones profesionales.  Con casi un siglo de experiencia en el desarrollo de aparatos eléctricos profesionales para uso doméstico, KitchenAid es una marca mundialmente reconocida por su innovación tecnológica y su amplia gama de atractivos diseños que se adaptan a todas las cocinas sean profesionales o domésticas.  Los electrodomésticos KitchenAid no sólo están diseñados para satisfacer sus necesidades culinarias en términos de profesionalidad y rendimiento, sino que se convierten en la envidia de todos tus amigos gracias a sus llamativos diseños y a su sensacional línea.

Historia:

Desde 1919 KitchenAid es una parte del pasado, presente y futuro, agregando valor a la cocina con inspiración culinaria y toque personal.

En 1919 la empresa Troy Metal Products Company, filial de Hobart Manufacturing (con Hebert Johnson como presidente) inició la producción de la “H-5”, la primera de una serie de batidoras de pie no comerciales que usaban el sistema de “engranaje planetario”.

kitchenaid historia

En los años 20 la nueva batidora se bautizó con el nombre KitchenAid después de que un ejecutivo escuchara a su esposa comentar:

“No se cómo piensas llamarla, lo único que sé es que es el mejor ayudante de cocina que he tenido en mi vida”. Kitchen de cocina y Aid de aistente.

La batidora H-5 de KitchenAid comenzó a fabricarse a un ritmo de cuatro unidades al día.

Con el fin de atraer a la mujer moderna de la época, se realiza una campaña publicitaria que resalta cómo la batidora KitchenAid amasa, monta, bate y pica gracias a la electricidad.

En los años 30 KitchenAid introdujo al mercado nuevos modelos más económicos que estaban al alcance de la mayoría de los hogares americanos.

Las cocinas de los hogares cada vez más eran más pequeñas, por lo que KitchenAid lanza una batidora más pequeña y ligera. La nueva creación llegó hacerse tan popular que el modelo H-5 dejó de fabricarse.

En 1980 Herbert Johnson, crea una batidora de 1 litro de capacidad que resuelve la necesidad de hacer más simple la tarea de amasar pan.

KitchenAid contrata al famoso diseñador industrial Egmont Arens para crear tres modelos nuevos de batidora.

kitchenaid evolucion

Los diseños resultaron tan simples y funcionales que fueron considerados “eternos” y han permanecidos inalterados desde entonces.

Presente:

Actualmente KitchenAid tiene diferentes modelos dependiento de las necesidades de cada cliente. Desde Robots para profesionales hasta modelos para uso doméstico. Modelos multiusos que nos sirven tanto para amasar nuestras masas como para picar carne, confeccionador de pasta, exprimidor y heladera.

También dispone en su catálogo de procesadores de alimentos, batidoras de vaso y manuales, cafeteras, hervidores, tostadoras y otras gamas de productos, siempre manteniendo su línea clásica que la hace inconfundible y con una amplia gama de colores a elegir.

kitchenaid productos

Desde FormyCake queremos ofrecerte todos los productos que quieras de la marca, para ello tendremos alguno en stock en la tienda y otros que traeremos bajo encargo, para ello sólo tienes que solicitárnoslo a través de correo: [email protected] o llamando el 96.328.86.41

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *