¡Prepárate para San Valentín! 10 cosas que tienes que comprar en nuestra tienda de repostería

En poco menos de un mes llega la época más llena de romance y amor del año. Para algunos, es el momento ideal para invitar a cenar a su gran amor, pero para otros, es la mejor época del año para aplicar todas sus habilidades en la cocina. ¿Estás lista para San Valentín? Hoy repasaremos 10 cosas que tienes que comprar en nuestra tienda de repostería para pasar un día de los enamorados perfecto y enamorarte aún más de este día, ¡simplemente ponte creativa!

1.      Libro Cake Days

Este libro de tartas, disponible en nuestra tienda online de repostería, es el ideal para sacar ideas de San Valentín o incluso para regalar y preparar junto a tu pareja unas increíbles. Ten en cuenta que el libro se basa en las recetas de la famosa pastelería londinense Hummingbird, una de las favoritas de los ingleses y que, además, se especializa en “días especiales”. ¡Así que prepárate para poner manos a la obra!

2.      Set de moldes para Layer Cake en forma de corazón

Una opción para la tarde de San Valentín puede ser una exquisita tarta, ¿verdad? Con este set de 5 moldes en forma de corazón para preparar Layer Cakes, tu tarea se verá más que simplificada: No tendrás que cortar el bizcocho en capas, será fácil de rellenar y de montar. ¡Y además son antiadherentes! Simplemente elige una receta y piensa la decoración ideal mientras tu Layer Cake se hornea.

3.      Dos corazones en uno

Un cortante de solo 4 centímetros en forma de corazón con otro corazón dentro es una de las mejores opciones para este San Valentín. Podrás darles forma a galletas o decorar tartas de forma muy creativa gracias a que puedes usar el cortante sobre el fondant. De igual manera, si has decidido hornear unos cupcakes, simplemente utiliza el cortante para colocar ordenadamente la buttercream, o para darle forma a los adornos que quieras incluir.

4.      Molde desmoldable en forma de corazón

Si aún no te animas a las Layer Cakes, entonces tienes una opción más tradicional y fácil de manejar: Un molde desmoldable en forma de corazón de centímetros. Una de las principales ventajas es que está recubierto por una capa cerámica antiadherente que te garantizará que la tarta no se pegue y que puedas limpiarlo fácilmente. ¡Ideal para San Valentín y otras fechas especiales!

5.      Moldes de piruleta en forma de corazón

Estos moldes de silicona de Wilton son perfectos para preparar regalos no solo para tu “Valentín”, sino también para darle a aquellas personas que quizás no tengan pareja, pero merecen que les recuerdes que los amas. Puedes enviarles unas piruletas a tus sobrinos, hijos, hermanos e inclusive a tus padres, ya que son muy sencillas de hacer, la receta no es complicada de realizar (Candy melts o chocolate, palitos para piruletas y ¡listo!), y no necesitan de mucha decoración.

6.      Cortantes de San Valentín

Unas galletas también son una gran alternativa a una típica tarta de San Valentín. Puedes realizar unas sencillas galletas de mantequilla y darles forma con unos cortantes de San Valentín. En nuestra tienda de repostería encontrarás unos de Wilton que contienen tres unidades (corazón, flecha y llave con forma de corazón), que son ideales si quieres un poco de variedad. Si en cambio planificas un tema único de corazones, hay un paquete también de Wilton de 4 unidades de corazones de diferentes tamaños que te ayudarán en tu labor.

7.      Cortantes con imprenta

Los cortantes no solo puedes utilizarlos para hacer galletas, sino también para mazapán y para darle detalles al fondant. Con un cortante con imprenta de Stadner podrás colocar el nombre de la persona que amas e incluso reproducir poemas y frases de forma muy sencilla. Posee 55 letras, 18 números, y 12 signos de puntuación para que tengas libertad creativa. Simplemente coloca las letras en el soporte, apoya el cortante y empuja el émbolo para darle rienda suelta a los mensajes más románticos.

8.      Cápsulas de San Valentín

Si planeas preparar cupcakes, no hay mejor idea que poner tu detalle en las cápsulas. Hay unos diseños muy originales en nuestra tienda de repostería que puedes comprar por la web y sin necesidad de salir de tu casa. Puedes elegir entre unas cápsulas blancas con pequeños corazones rojos y la inscripción Love debajo, o una de rojo brillante más simples, pero también más elegantes. ¡Simplemente elige tu estilo y receta!

9.      Chispas de corazones

Ya has terminado de cocinar, tienes horneada tu receta y se está enfriando en la rejilla. ¿Qué no puede faltar? ¡Unas chispas de corazones! Elige entre las clásicas rojas o unas blancas y rosas. Puedes colocarlas sobre la buttercream de un cupcake o sobre el ganache de una tarta, pero no hay nada que recuerde más a tu pareja que lo amas que unas chispas de corazón.

10. El toque final: La caja perfecta

Hayas elegido cupcakes, una tarta, unos bombones, o unas galletas, una caja es el toque final para tu regalo de San Valentín. En nuestra tienda de repostería tenemos opciones especiales para este día para que puedas llegar con lo que hayas preparado en perfectas condiciones y puedas apreciarlo donde quieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *