Push Up Falleros

en

Que tal, [email protected]? ¿Ya nos estamos mentalizando para lo que nos viene?

 Siiiiiii, Valencia en FALLAS.

Este es un artículo express, ¿por qué? Pues porque es corto, supertemático y muy sencillo de hacer. También porque no tiene recetas, vamos a montar unos push up cake falleros, resulta una merienda divertida y muy apropiada para estas fechas, sobre todo si no queremos estar comiendo churros y buñuelos con chocolate para desayunar y merendar todas la Fallas, que no es una mala opción, ¿eh?

 ¿Vamos allá? 

Lo primero es tener todo lo necesario, ya sabéis que somos un “poco maniáticos” siiiiii, hemos dicho poco.

Necesitamos los push ups que queramos hacer, colorantes rojo, amarillo y azul (nosotros hemos usado colorantes de Kopykake, dos boquillas, la 1A y la 1M o 2D u otra que nos haga un colmito bonito.   

 Lo siguiente es elegir el bizcocho que vamos a usar y los sabores que vamos a combinar, chocolate y vainilla, arándanos y vainilla, chocolate y naranja, coco y vainilla, coco y piña, fresa y chocolate, piña y coco, almendra y arándanos, crema pastelera y café, chocolate y marshmallows…..así hasta el infinito y más allá, ¿cómo no hay posibilidades?

 Hemos usado la mezcla de buttercream de funcakes y como necesita una hora de reposo, lo primero que hacemos es batir a mano el agua con la mezcla.

 Hacemos nuestro bizcocho y lo teñimos de rojo. Hemos hecho un red velvet, pero como os decimos, podéis elegir el que queráis. Eso sí, el bizcocho os debe de quedar bajito, para poder rellenar los push ups con al menos tres bizcochos y la buttercream.

 Muy bien, pues vamos a hacer una buttercream, con el sabor que más os guste. Como ya habéis visto hemos preparado la mezcla base para la buttercream de Funcakes, es muy sencilla de hacer y está realmente buena sin necesidad de añadir ningún colorante. Ahora, mientras se hornea y se enfría el bizcocho, batimos la mantequilla y vamos añadiendo poco a poco la mezcla. Ya está. ¿Qué os habíamos dicho? Superfácil.

Y [email protected], está todo explicado en el envase, cantidades y  cómo hacerlo.

 Separáis dos tercios de la buttercream, la teñís de amarillo y la metéis en una manga con la boquilla 1ª. El otro tercio lo teñís de azul y lo metéis en la manga con la boquilla 1M.

 ¿Montamos ya? Estamos a punto de acabar. Es muy rápido de hacer y el resultado es muy chulo.

 Preparaos un sitio donde poder ir colocando los push up qué vais haciendo, por ejemplo un bol lleno de azúcar o un dummie que ya no necesitéis…lo que se os ocurra.

 

Con uno de los push up cortáis los círculos, si el bizcocho es bajito, al menos tres por push up. Una vez ya está cortado el bizcocho, ponemos un círculo dentro del push up, una capita de buttercream amarilla, sin pasaros o no os cabrán los otros círculos, y así hasta llegar arriba.

Aunque estéis en la orilla del push up no os preocupéis porque la tapa tiene holgura y nos cabe la buttercream azul.

Pues sí, ya está. ¿No os lo creéis? Que si que si, ya está, tan fácil como esto.

 

Los push ups son fáciles de hacer y nos sirven para cualquier fiesta temática porque podemos combinar colores y queda vistoso, son reutilizables y sobre todo no ensucia demasiado.

Que paséis una buenas Fallas, nos vemos en el siguiente artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *