“Quiero equipar mi cocina, ¿qué tengo que comprar en la tienda de repostería?”

Si recién comienzas en la repostería creativa, probablemente estés algo perdida respecto a lo que necesitas para comenzar. Pero nosotros queremos ayudarte en este hermoso camino y para ello te hemos armado una lista muy completa para que compres en nuestra tienda de repostería.

Quiero equipar mi cocina, qué tengo que comprar en la tienda de repostería

Comienza con lo básico: Moldes que puedes encontrar en nuestra tienda de repostería

Una de las herramientas básica de la repostería son los moldes. Si has entrado a nuestra tienda, notarás que hay miles de ellos, pero ¿cuál comprar? Existen de dos materiales: De metal  y de silicona. Los dos tienen excelentes característica y la verdad es que es muy difícil elegir entre ambos.

Si eres una tradicional, elige uno de metal desmoldable y que tenga una capa antiadherente, pero si prefieres innovar, prueba los de silicona. Estos son muy prácticos y tienen una gran variedad de forma. Si está en tus posibilidades, compra de los dos materiales y prueba hasta que sepas cual es el que mejor te sienta.

Consejo al usar moldes:

  • Antes de usarlos por primera vez, siempre lávalos con jabón suave y esponjas no abrasivas para dejarlos listos para engrasar.
  • Sécalos bien antes de ponerles mantequilla o harina.
  • Te recomendamos adquirir un spray tipo Bake Easy
  • Los moldes de silicona generalmente no se engrasan, pero si es la primera vez que lo usas, hazlo.

Transportadores para tartas y cupcakes

Aunque no pienses mover tus creaciones de tu casa, los transportadores son sumamente útiles para tener tus tartas, tus galletas, tus cupcakes, etc., bien protegidas y conservadas. Debes tener en cuenta que, muchas veces, algunas comidas no deben colocarse en el refrigerador porque pueden perder su sabor o volverse muy duros para comerlos. Por eso, ve a nuestra tienda online de repostería y encuentra el transportador ideal para tu cocina.

Equipos básicos para adquirir en la tienda de repostería

¿No sabes que utensilios vas a necesitar y tienes que correr a comprar cosas cada vez que cocinas? Entonces ten en cuenta los siguientes equipos básicos de utensilios:

  • Para medir: Balanza electrónica, jarras medidoras, juego de tazas o cups, y cucharas medidoras. Si eres una fanática del lemon pie, añade a tu lista un termómetro de cocina.
  • Para mezclar y hacer masas: Tamiz o colador, cuencos o boles de diferentes tamaños (al menos 4), batidora o robot de cocina, espátula (las de silicona son ideales), exprimidor y rallador, rodillo (hay de silicona, pero los ideales son los de madera), pincel o brocha para gastronomía, cortadores de diferentes formas, y cucharones y dispensadores de masa.
  • Para decorar: Manga pastelera, boquillas de diferentes números (algunas son básicas y otras especiales para determinadas decoraciones), y espátula para untar.

Quiero equipar mi cocina, qué tengo que comprar en la tienda de repostería2

Utensilios algo necesarios para un buen horneado y que encontrarás en nuestra tienda de repostería

Algunos utensilios que puedes necesitar a la hora de hornear y al terminar de hacerlo, quizás no sean básicos, pero sí necesarios para que todo salga perfecto. Estos son: Papel de horno y de aluminio, bandeja de horno antiadherente del tamaño adecuado, y rejilla de enfriado. También puedes añadir a la lista una base giratoria para decorar tartas de forma más cómoda.

¡Y por supuesto algunos extras!

Si estás haciendo algún curso de decoración de tartas, es muy probable que necesites algunas herramientas extras como estecas para fondant, pinceles para pintar, pegamento comestible, aerógrafo, alisador de fondant, comprobador de bizcocho, elevador de bizcochos, lira para tartas, tabla de trabajo, cortador de fondant, clavos para flores, y texturizadores, entre otras cosas.

¿Cómo compro en la tienda de repostería virtual de Formycake?

Para comprar en nuestra tienda de repostería virtual debes revisar bien tu cocina y determinar qué tienes y qué te falta. Luego, entra a nuestra página web y selecciona todo lo que necesites para añadirlo al carrito. Accede a tu cuenta (recuerda registrarte), coloca la dirección a donde quieras que te enviemos tu pedido, y selecciona tu forma de pago. ¡Si compras por valor de más de 50 euros el envío es gratis! Y además, te llegará entre las próximas 24 y 48 horas.

En caso de tener que no estés conforme con algo, puedes devolverlo en un plazo de 15 días máximo desde la fecha en que te llegue a tu domicilio. Simplemente tienes que enviarnos un e-mail a [email protected] para informarnos y te diremos el procedimiento que debes realizar. Una vez tengamos el producto de vuelta en nuestra tienda, te devolveremos el dinero en los próximos 7 días hábiles.

Quiero equipar mi cocina, qué tengo que comprar en la tienda de repostería3

Y para cuando tengas toda tu cocina equipada…¡Comienza con un bizcocho de vainilla!

Ingredientes:

  • 6 huevos
  • 180 gramos de azúcar
  • 2 cucharadas de esencia de vainilla
  • 180 gramos de harina

Para preparar un bizcocho de vainilla, coloca los huevos y el azúcar en un bol. Lleva a Baño María y bate hasta llegar a 40ºC. Después retira del fuego y continúa batiendo con el robot hasta llegar al punto letra. Perfuma la mezcla con la vainilla. Por otro lado, tamizar la harina e incorpórala al batido mezclando con espátula de forma envolvente y lentamente. Vuelca en un molde de la forma que quieras, como por ejemplo, redondo de 24 centímetros de diámetro. Recuerda engrasarlo y enharinarlo antes de poner la mezcla. Finalmente hornea en horno precalentado a 180ºC por 30 minutos.

Retíralo cuando, al introducir un palillo, este salga seco. Luego, desmolda sobre una rejilla, déjalo enfriar y decora a tu gusto.

Quiero equipar mi cocina, qué tengo que comprar en la tienda de repostería4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *