Regalos perfectos para estas navidades que puedes encontrar en nuestra tienda de repostería

La navidad casi llega y si aún no has comprado alguno de los regalos, ¡todavía estás a tiempo! Si tu suegra o alguna prima muy querida comparten tu pasión por la repostería, la tienda de repostería FormyCake es el lugar ideal para que busques su regalo sin siquiera salir de tu casa. ¿Quieres tener algunas ideas? ¡Toma nota!

Regalos perfectos para estas navidades que puedes encontrar en nuestra tienda de repostería 1

Batidora amasadora

Una herramienta básica en la cocina de cualquier amante de la gastronomía es una batidora amasadora con un buen motor y gran potencia. En nuestra tienda puedes encontrar una gran variedad de productos de este tipo que van desde los más básicos y tradicionales, hasta los más elaborados y modernos. Busca entre la gran variedad que tenemos y encuentra la ideal para ese familiar o amigo que sabes que quiere cocinar mejor o, por qué no, iniciar el 2017 aprendiendo a cocinar.

Puedes tener en cuenta la utilidad que le dará a la batidora, el precio, la calidad de la marca, e incluso su flexibilidad de uso, pero lo cierto es que una batidora amasadora dejará contento a más de uno el próximo 25 de diciembre.

Máquina para preparar fondue

¿Este frío no da ganas de una buena noche de fondue de chocolate con amigos? Pues para eso, nada mejor que una máquina para preparar fondue. Si tienes un familiar o una amiga que ama el chocolate, entonces este es el regalo ideal. En nuestra tienda tenemos disponible la máquina para preparar fondue Bestron Sweet Dreams que no solo viene con la máquina en sí, sino también con 10 tenedores/ pinchos de plástico, una espátula  y un recipiente que se desmonta para lavar más fácil los restos de chocolate. Además, tiene una capacidad de 0,3 litros para disfrutar de una exquisita fondue de frutas. ¡Y a un precio excelente!

Máquina para cakepops

¡Los cakepops son los favoritos de los amantes de la repostería actual! Por eso, si conoces a alguien que ame cocinar o siempre se ofrece para preparar las comidas de los cumpleaños de los más pequeños, una máquina para cakepops será su presente ideal. En nuestra tienda de repostería tenemos a un excelente precio la Máquina Para Cakepops Bestron Sweet Dreams.

Este aparato es muy sencillo de utilizar, ya que en solo 6 minutos quien lo reciba tendrá los más deliciosos cakepops que pueda preparar, ¡y sin ensuciar tanto! La máquina tiene un plato para hornear de con un recubrimiento antiadherente, un soporte de plástico resistente al calor para enfriar los cake pops y decorarlos, un piloto luminoso de aviso para que no corras riesgo de que se quemen, un tenedor especial para darlos vuelta y retirarlos una vez horneados, y un libro de instrucciones con recetas y consejos de decoración que le dará a quien lo reciba las mejores ideas.

Regalos perfectos para estas navidades que puedes encontrar en nuestra tienda de repostería 2

Aerógrafo

¡Para los amantes de la decoración de tartas que quieran innovar sus herramientas, nada mejor que un aerógrafo para pintar sus tartas y cupcakes! Sea tu abuela o una amiga, un aerógrafo es un excelente regalo si aman decorar tartas y buscan modernizarse. Si quieres complementar este regalo, también puedes obsequiar un curso de decoración de tartas con aerógrafo o directamente la pintura comestible para que experimenten con su nuevo aerógrafo.

Lo magnifico de este regalo es que en nuestra tienda de repostería podrás encontrar una gran variedad de precios para que compres el regalo acorde a lo que quieras y puedas gastar. ¡Simplemente tienes que chequear!

Máquina para cupcakes

Los cupcakes siguen siendo los consentidos de los reposteros de todas las edades, y por eso, una máquina para cupcakes es un excelente regalo. Además, con ella puedes preparar también muffins, buñuelitos, hojaldrados y mini tartitas, ¡y en solo 7 minutos! Esta cupcake maker tiene  una base de horneado con una capa antiadherente para que no tengas problema al sacarlos,  plástico resistente al calor para que soporte las altas temperaturas, y una luz que indica que está preparada para su uso.

Para sumar a los beneficios de esta opción de regalo, hay que destacar que no ocupa mucho espacio en la cocina y puede ser guardada en forma vertical, es sencillísima de limpiar, y con precio genial. Un regalo ideal por donde se lo vea.

Libros de cocina

Ya sea para complementar alguna de las opciones que mencionamos antes o para regalar solo, un libro de cocina es un presente perfecto. En nuestra tienda puedes adquirir muchos libros excelentes para que tus amigos o familiares aprendan a hacer cupcakes, animaciones en azúcar, cakepops, galletas, etc.

Incluso si tienes alguna amiga o familiar celíaco, tenemos en nuestra tienda algunos libros sobre pastelería sin gluten con la que podrán aprender a preparar tartas o panes perfectos. ¿Tienes un amigo que adora cocinar y hacer presentaciones de platos increíbles? Entonces regálale “Las recetas de la felicidad”, con el que podrá deleitarte y mejorar aún más sus habilidades. ¡Revisa nuestra tienda de repostería y elige el regalo ideal!

Regalos perfectos para estas navidades que puedes encontrar en nuestra tienda de repostería 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *