10 artículos de nuestra tienda de repostería que necesitarás para las próximas Pascuas

Aunque no lo creas, las Pascuas se acercan rápidamente y por eso, tienes que estar lista. Ya sea porque quieras decorar los huevos de Pascuas para los niños o porque planificaste una pequeña mesa dulce para después de comer del Domingo de Resurrección, hoy te presentaremos 10 artículos de nuestra tienda de repostería que necesitarás para para próximas Pascuas.

1.      Moldes de huevos de Pascuas

En nuestra tienda de repostería podrás encontrar las mejores marcas de molde de huevos de Pascuas para que este año no tengas que gastar una fortuna comprándolos. ¡Hazlos tú misma! Y así podrás personalizarlos para que cada miembro de tu familia sepa cuanto lo que lo conoces.

2.      Azúcar glass

El azúcar glass es el elemento básico para la decoración de los huevos de Pascuas, por lo que es necesario que compres una cantidad importante. Para utilizarlo para decorar, necesitarás también:

  • Una clara de huevo
  • Un chorrito de zumo de limón

Mezclas en azúcar glass con la clara de huevo, y una vez toma cuerpo, añades el zumo. Añades más azúcar hasta que endurece, y luego, un poco más de limón. Una vez notes que tiene cuerpo, coloca en una manga pastelera y ¡listo!

3.       Fondant blanco

¿Acaso no pensaste en decorar la mesa de Pascuas con huevos? ¡Puedes hacerlos con fondant! Es muy fácil de hacer y podrás decorarlos como quieras. Incluso puedes usarlo como actividad para que los más pequeños ayuden y se sientan parte de las festividades. Incluye un pequeño nido y podrás tener un centro de mesa ideal.

4.      Preparado para bizcocho de zanahoria

Los conejos son representativos de esta época del año y por eso, ¿qué mejor que hacer una tarta de zanahoria y queso? Pues en nuestra tienda de repostería tenemos un preparado de bizcocho de zanahoria que quedará exquisito y al que, si le añades una decoración con crema de queso, le sacará el protagonismo al chocolate. ¡Y es rápido y fácil de hacer!

5.      Chocolate cobertura Home Chef

El chocolate es el protagonista de esta época y el Home Chef es ideal para que hagas tus huevos de Pascua de forma fácil y rápida. El Chocolate cobertura Ecuador que tenemos disponible en nuestra tienda de repostería, por ejemplo, es 80% cacao, por lo que con un par de mordiscos dejará enamorado a más de un amante del chocolate. Además, debido a que es de cobertura, verás que no tienes complicaciones con los moldes y, si sobre, podrás cubrir algún postre para Pascuas.

6.      Candy Melts de colores

Si el chocolate es protagonista, los Candy Melts tienen el segundo papel en las Pascuas. Dependiendo el color te pueden servir para decorar los huevos de Pascuas, para hacer piruletas para regalar, para bombones con forma de conejos, etc. ¡Algunos hasta los usan para rellenas huevos, así que imagina que maniobrabilidad tienen!

7.      Convertidor de colorante para chocolate Flo-Coat Americolor

En esta época de color y chocolate necesitarás de un convertidor de colorante para chocolate como este. Gracias a sus ingredientes, te permitirá que el colorante se reparta fácil y no se separe como puede pasar con el chocolate. Gracias a esto, verás cómo consigues un acabado perfecto en el color de tus huevos o bombones.

8.      Caja para tartas para la mona de Pascuas

¿Piensas visitar a tus padres o abuelos esta próxima Pascua? ¡Prepara una mona de Pascuas y sorpréndelos! Para guardarla necesitarás una hermosa caja. Verás que en nuestra tienda de repostería tenemos de diferentes tamaños como para que la puedas trasladar con tranquilidad y sin riesgo de que se arruine en el viaje. Además, visita esa sección de nuestra tienda y encuentra algunas soluciones para otros posibles regalos como bombones, cakepops, cupcakes, y hasta galletas.

9.      Cápsula Conejo de Pascua

Si planeas preparar unos cupcakes, entonces unas cápsulas Conejo de Pascua de Wilton son ideales ya que tienen color y representan el espíritu de la Pascua. Son ideales para combinar con unos cupcakes de zanahora y crema de queso con una pequeña zanahoria de fondant encima, con un conejo o con un huevo de chocolate en miniatura. Verás cómo los más pequeños amarán lo que les prepares y cómo llamarán la atención sobre la mesa.

10. Cortante cabeza de conejo

Las galletas son regalos ideales en esta época, más teniendo en cuenta que algunos se cansan de tanto chocolate y quieren cambiar un poco. Por eso, puedes preparar unas clásicas galletas de mantequilla con glasé en forma de cabeza de conejo. ¡Pero que no te limite la creatividad! Puedes hacer miles de cara con este cortante y de forma muy sencilla.

Además, puedes usarlo para otras ocasiones como cumpleaños y bautizos, ya que los conejos nunca pasan de moda y resultan siempre taaan tiernos.